SEBACIL POUR ON 1L

AN0006
Información
Sebacil Pour-on es efectivo contra parásitos externos del cerdo como sarna o piojos.

Sebacil Pour-on tiene tres modos de acción contra los parásitos, éstos son la base para un efecto rápido prolongado y garantizado:

1. Contacto directo:
Todos los adultos y parásitos externos en desarrollo que entren en contacto directo con Sebacil Pour-on son rápidamente destruidos.

2. Efecto vapor:
Debido a que los ácaros de la sarna se encuentran incrustados profundamente en la piel, son difíciles de controlar con preparaciones convencionales. Sin embargo Sebacil Pour-on tiene un efecto vapor, el cual hace posible entrar en contacto con los ácaros escondidos en los pliegues y costras de la piel. Esto es garantía de eficacia.

3. Actividad residual:
Sebacil Pour-on tiene actividad residual posterior a su aplicación. Por consiguiente actúa contra las larvas incubadas después de su aplicación.

Sebacil Pour-on mata tanto en las fases larvales como en las fases adultas de la sarna y piojos.

Por la facilidad de su manejo, el tratamiento de Sebacil Pour-on no causa estrés a los cerdos. Su aplicación es rápida y muy cómoda.

Para uso exclusivo del Médico Veterinario Zootecnista.
Alfa - (((Dietoxifosfinotioil)oxi)imino)
Bencenacetonitrilo: No menos de 7.5% equivalente a 75 g/lt.
Solventes, parafina y colorante azul: No más de 92.5%
Total: 100%
Envase de 1 lt.
Sebacil Pour-on viene listo para su uso. Debe ser aplicado con su propio envase autorregulador de la dosis en la espalda de los animales, de la cruz hasta la grupa por el dorso del animal sobre el lomo. Su coloración azulada permite identificar a los animales tratados.