VERSIGUARD RABIA 10x1dosis

• Caprino
  • Equino
  • Hurones

Vacuna viral inactivada frente al virus de la rabia en suspensión inyectable

Forma farmacéutica:

Suspensión inyectable (Susp.i.)
Composición: por dosis (1 ml):
Virus de la rabia inactivado, cepa SAD Vnukovo-32, mínimo 2,0 UI.

Interacciones e incompatibilidades:

• Perros: Esta vacuna se puede administrar por vía subcutánea a perros en el mismo día que las vacunas de la línea Vanguard (Vanguard 7 y Vanguard DA2Pi + L) ya sean mezcladas o en diferentes sitios de inyección. No se ha establecido la duración de la inmunidad para la línea Vanguard cuando se utiliza con Vanguard R.
• No mezclar con ningún otro medicamento veterinario que no sea de la línea Vanguard que contenga CDV, CAV, CPV, CPi y Leptospira.

Indicaciones y especies de destino:

Perros, Gatos, Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino y Hurones: Inmunización activa (en animales de 12 semanas de edad o mayores), para prevenir la infección y la mortalidad causadas por el virus de la rabia.

Inicio de la inmunidad: 14-21 días después de la primera vacunación.

Vía de administración:
Subcutánea o intramuscular.

Posología
Perros, Gatos, Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino y Hurones: Única dosis de 1 ml,
independientemente de la edad, el peso o la raza del animal.

Vacunación inicial: Pueden vacunarse los animales de todas las especies desde las 12 semanas de edad. La vacunación inicial requiere una sola dosis de la vacuna.

Revacunación: Una sola dosis de vacuna un año después de la vacunación inicial. Tras la primera dosis de recuerdo los animales deben revacunarse cada dos años con una única dosis de la vacuna.

• Administración conjunta con la línea canina Vanguard: Las vacunas Vanguard deben ser reconstituidas. El vial reconstituido se agita y a continuación se mezcla con 1 ml de Vanguard R, ya sea en el vial de Vanguard R o en la jeringa. Agitar bien Vanguard R antes de usar. Una vez mezcladas, agitar suavemente y después administrar por inyección subcutánea de inmediato.

Tiempo de espera:
Carne:
- Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino: 0 días.
- Perros, Gatos y Hurones: No procede.

Modo de conservación:

Conservar en nevera entre 2 y 8 °C. No congelar.

Presentación:

Caja con 10 viales de 1 dosis.