DRONTAL PLUS SABOR 2COMP.

BY034
Prospecto del medicamento
Información
Drontal Plus Sabor es una asociación de tres principios activos (prazicuantel, pamoato de pirantel y febantel) que permite combatir, en una única administración, las helmintiosis intestinales. El prazicuantel es conocido por su actividad frente a los cestodos (tenias) así como tremátodos (esquistosomas). Su mecanismo de acción consiste en provocar en los vermes una parálisis espástica de la musculatura y trastornos de la permeabilidad debido a lesiones en el tegumento.

El pamoato de pirantel produce una parálisis espástica por desporalización de la placa terminal motora e inhibición de la colinesterasa; y el febantel, a su vez, destruye los microtúbulos de las células de los vermes y también bloquea el enzima fumato-reductasa. Al combinar estos dos principios activos se produce un efecto sinérgico que es eficaz contra los nematodos (ascáridos, ancilostomas y tricuros).

Gracias a su aroma a ternera, que mejora su palatabilidad y lo hace más atractivo para los perros, Drontal Plus Sabor facilita el grado de cumplimiento del tratamiento antihelmíntico. Además, su administración es muy sencilla: los comprimidos se toman de una sola vez y no durante varios días, y pueden darse tanto a cachorros como a animales adultos. La marca de referencia contra los gusanos intestinales

Drontal® Plus Sabor y Drontal® Plus Sabor para perros grandes:

Antihelmíntico de amplio espectro para perros. Compuesto por Prazicuantel y una combinación sinérgica de Embonato de Pirantel y Febantel. Eficaz frente a nematodos, cestodos y Giardia spp. en sus formas adultas que habitualmente afectan al perro. Sabor: con el aroma a ternera se obtiene el mismo resultado de siempre con mayor palatabilidad. La mejor elección para una desparasitación preventiva, cómoda y de calidad.

PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS:

Composición por comprimido:
Febantel 150 mg. Pirantel (embonato) 50 mg. Prazicuantel 50 mg

Indicaciones::
Antihelmíntico de amplio espectro para perros. Compuesto por Prazicuantel y una combinación sinérgica de Embonato de Pirantel y Febantel. Con aroma a ternera.
Eficaz frente a los cestodos (gusanos planos) y nematodos (gusanos redondos) que habitualmente afectan al perro, en sus formas adultas. Además, está indicado para el tratamiento de las infestaciones por el protozoo Giardia spp.

Modo de administración:
Posología: 1 comprimido cada 10 kg

Administración:
Vía oral

Duración del tratamiento:
Infestaciones mixtas causadas por nematodos y cestodos: se recomienda 1 tratamiento 4 veces al año.
Infestaciones causadas por Giardia spp.: administrar la dosis recomendada durante 3 días consecutivos.

Presentación:
Caja de 2 comprimidos.