DRONTAL PLUS PERRO 312COMP.

BY075
La marca de referencia contra los gusanos intestinales

Drontal® Plus Sabor y Drontal® Plus Sabor para perros grandes:

Antihelmíntico de amplio espectro para perros. Compuesto por Prazicuantel y una combinación sinérgica de Embonato de Pirantel y Febantel. Eficaz frente a nematodos, cestodos y Giardia spp. en sus formas adultas que habitualmente afectan al perro. Sabor: con el aroma a ternera se obtiene el mismo resultado de siempre con mayor palatabilidad. La mejor elección para una desparasitación preventiva, cómoda y de calidad.

PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS:

Composición por comprimido:
Febantel 150 mg. Pirantel (embonato) 50 mg. Prazicuantel 50 mg

Indicaciones::
Antihelmíntico de amplio espectro para perros. Compuesto por Prazicuantel y una combinación sinérgica de Embonato de Pirantel y Febantel. Con aroma a ternera.
Eficaz frente a los cestodos (gusanos planos) y nematodos (gusanos redondos) que habitualmente afectan al perro, en sus formas adultas. Además, está indicado para el tratamiento de las infestaciones por el protozoo Giardia spp.

Modo de administración:
Posología: 1 comprimido cada 10 kg

Administración:
Vía oral

Duración del tratamiento:
Infestaciones mixtas causadas por nematodos y cestodos: se recomienda 1 tratamiento 4 veces al año.
Infestaciones causadas por Giardia spp.: administrar la dosis recomendada durante 3 días consecutivos.

Presentación:
Cajas de 2, 56, 104 y 312 comprimidos.