PROCOX SUSP. ORAL 7.5ml

BY105
Doble protección contra coccidios y nematodos.

Procox®, el primer y único antiparasitario interno para el control de coccidios y nematodos en cachorros, y el único con efecto larvicida sobre Toxocara canis.
Está compuesto de toltrazurilo y emodepsida, dos principios activos de reconocida eficacia.
Se puede administrar en perros a partir de 15 días de edad y 400 gr de peso.

Primer y único producto que actúa contra coccidios y nematodos

Coccidios

Eficaz contra la replicación de los coccidios.
Evita la diseminación de ooquistes.
El uso de Procox® antes de la aparición de síntomas presenta ventajas para el cachorro.

Nematodos

Controla eficazmente los principales nematodos: Tocacara canis, Ancylostoma caninum, Unicinaria stenocephala.
Eficacia larvicida.*
*L4 y L5 de T.canis

Composición:
0,9 mg/ml de emodepsida y 18 mg/ml de toltrazurilo.

Indicaciones:
Para el tratamiento de infecciones parasitarias mixtas que se sospeche o demuestre que están causadas por nematodos y coccidios. Nematodos: Toxocara canis (adulto maduro, adulto inmaduro, L4) Uncinaria stenocephala (adulto maduro) y Ancylostoma caninum (adulto maduro). Coccidios: Complejo Isospora ohioensis e Isospora canis.

Modo de Administración:
La dosis es 0,5 ml/kg de peso a perros a partir de 2 semanas y al menos 0,4 kg de peso. En general una sola administración es suficiente para reducir la difusión de ooquistes de Isospora aunque la estrategia de tratamiento deberá definirse en cada caso.

Administración:
Vía oral