LIMPIADOR DENTAL BAYER 140gr

BY108
Información

LIMPIADOR DENTAL
Láminas masticables para la higiene dental del perro. Alimento complementario para perros.

Composición
Piel de buey, Dextrosa, Sorbitol, Maltodextrinas, Proteína de trigo hidrolizada, Subproductos de buey y aves aromatizantes,
Espirulina  0,2483 %, Levaduras.

Componentes analíticos

  • Proteína pura: 72%
  • Grasa pura: 1,5%
  • Fibra pura: 1,5%
  • Ceniza bruta: 2,2%
  • Aditivos
  • Conservante:
  • Sorbato de potasio.

Instrucciones de uso
Una lámina diaria entre comidas durante 3/4 semanas mantiene los dientes limpios. Para el control de peso, una lámina proporciona la sensación de saciedad equivalente a la ingesta de una comida.

Cantidad neta: 140 g

Limpiador Dental en láminas es un producto natural que contiene sustancias presentes en la saliva del  perro para mantener limpia la dentadura. Masticar las láminas ayuda a prevenir la formación de sarro,que oscurece los dientes, provoca el mal aliento y amenaza la salud bucal.

Además, la composición de las láminas las hace muy recomendables para su uso como complemento en dietas para perros con problemas de peso. Son bajas en calorías pero aportan sustancias esenciales y tienen efecto saciante.

Limpiador Dental facilita una limpieza natural de la dentadura de su perro. La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo. Estas enzimas contribuyen a la limpieza dental. Las láminas masticables son tan apetitosas que el animal las ingiere por completo.

Aconsejable para el control de peso.

Las láminas masticables, bajas en calorías son muy recomendables en caso de que su perro tenga exceso de peso. Son de fácil asimilación y contienen Espirulina, una alga especial caracterizada por su gran contenido en vitaminas sustancias minerales, oligoelementos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas.
Además están elaboradas con piel de buey de alta calidad y sólo contienen un 1,5% de grasa, lo que las convierte en un sabroso snack que puede ofrecerse al perro como recompensa.