SOLFAC WP10 5x20gr

BY117
Información
Insecticida altamente activo a base de piretroides sintéticos, eficaz contra moscas, mosquitos, escarabajo del estiércol y control de plagas rastreras. Cada 100 g de Solfac WP10 contienen 10 g de ciflutrina. Insecticida que actúa principalmente como veneno por contacto, pero también posee una buena acción por ingestión.

Rápido efecto inicial (efecto “knock down”),

Prolongado efecto residual gracias a su fotoestabilidad.

Elevado grado de actividad insecticida pero con baja toxicidad para los mamíferos.

El principio activo se absorbe en partículas vehículos inertes y se formula con coadyuvantes que garantizan que el polvo se disperse fácilmente en agua.

No es corrosivo para los materiales, prácticamente no huele y no mancha.

Posee una intensa actividad residual sobre la mayor parte de los insectos de interés ganadero:

Mosca doméstica (Musca domestica)
Moscas picadoras y mosquitos (Stomoxis spp.,Tábanos, Culex spp.)
Insectos rastreros: Pulgas, hormigas, cucarachas.
Coleópteros: Escarabajos del estiércol (Alphitobius spp.)

Envase: caja con 5 sobres de 20 g
Verter 20 g (1 bolsa) en una pequeña cantidad de agua y mezclar de un modo homogéneo; verter la premezcla en el pulverizador y completar hasta 5 litros de agua. 20 g son suficientes para tratar 100 m2 de superficie.

Si la infestación es severa, se persigue una acción rápida o un control residual más prolongado, se puede preparar el caldo de aspersión con dos sobres de Solfac WP10.

Aplicar en pulverización normal localizada, procurando que los animales no se encuentren alojados en los estables o evitar que reciban el producto directamente.

Frecuencia de uso:

1. Tratar todas las paredes verticales unos días antes de la salida de los pollos o los pavos
2. Durante el vacío sanitario, y antes de la llegada del nuevo lote de animales, repetir el tratamiento en paredes con Solfac WP 10