ACEITE DE COCO 200ml (D0590)

CA093
Información

El aceite de coco tiene muchos beneficios para los animales. En los perros, ayuda a regular los niveles de insulina y promover el equilibrio de la flora tiroidea, ayudando a los animales sedentarios a optimizar su energía y perder peso.


También tiene muchos beneficios sobre la piel y el pelaje de los animales.

Uso interno:

El aceite de coco se puede agregar a los alimentos en estado sólido o en forma líquida. Cambia de sólido a líquido a +20 ° C y se funde.

  • Perros: 1 g por 5 kg de peso corporal, máximo 12 g.
  • Gatos: 1 g.

Uso externo:

El aceite de coco Technivet penetra rápidamente en la piel de su perro. Vierta una pequeña cantidad en la palma de su mano, luego masajee al animal.
La cantidad de aceite a aplicar depende del tamaño y el peso de su mascota: para un animal más ligero (gato o perro pequeño), vierta una cantidad de aceite de coco igual al tamaño de una ciruela; Para un animal más pesado, esta misma cantidad debe aplicarse varias veces a la semana. El pelaje de tu mascota debe estar bien mojado.
Usar dentro de los 3 meses siguiente, depués de abrir el bote.

Aceite de coco: compuesto principalmente de ácidos grasos saturados, el aceite de coco también contiene una gran cantidad de triglicéridos de cadena media, una excelente fuente de energía metabolizada por el hígado.
 

En los perros, de aceite de coco regulan la insulina y promueven el equilibrio de la función tiroidea, ayudando a los animales sedentarios a recuperar energía y perder peso.
 

Como beneficio adicional, el aceite de coco tiene muchos beneficios para la piel y el pelaje de los perros y gatos. Se agrega a la ración diaria del perro o gato, así como al champú que humecta el pelaje y lo hace flexible. gloss.
 

El aceite de coco también tiene propiedades antioxidantes que contribuyen a la absorción de minerales. Fácilmente absorbido por el sistema digestivo, ayuda a aliviar el estreñimiento y el síndrome del intestino irritable en perros y gatos, y facilita la digestión de los alimentos procesados.

También ayuda a reducir las bolas de pelo en el gato.
 

Ingredientes:

Carbohidratos: 0,0% Proteínas: 0,0% Grasa bruta: 100%

Aditivos: ninguno