POLVO DE CELULOSA 400gr (D0592)

CA095
Información

El polvo de celulosa TechniVet es 100% celulosa, sin aditivos, adecuado para perros y gatos.Se puede utilizar para bajar de peso, para limpiar el colon, para reducir la formación de bolas de pelo o en caso de alergias a frutas y verduras.

Se obtiene de las paredes celulares de las plantas y, de manera similar al almidón, representa un polisacárido. A diferencia del almidón, la celulosa no se degrada, sino que también actúa como una limpieza del intestino, fibra dietética insoluble en el agua.


El polvo de celulosa de Technivet ayuda a los gatos a eliminar la capa ingerida y contrarrestar la formación de bolas de pelo peligrosas en el tracto digestivo. Reemplaza la fibra necesaria para la salud del intestino en la dieta en caso de alergias, intolerancias o mala aceptación de verduras y frutas. Las fibras son insípidas e inodoras, hipoalergénicas y, por lo tanto, son fácilmente consumidas por los animales.

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

0.5 gr- 1 gr máximo por kg de peso corporal. No utilice más de 80g.

Deje que su mascota se adapte gradualmente a la celulosa (aumente la dosis al máximo siguiendo una contribución de 1 g por kg durante un período de 1 a 2 semanas).

  • Si alimenta a su mascota con varias comidas diferentes, la cantidad total diaria de celulosa debe dividirse entre todas estas comidas.
  • Para reducir el peso de su mascota o mejorar la consistencia de sus heces: reemplace alrededor del 5-10% de la cantidad diaria de alimentos con celulosa.
  • Siempre ponga agua fresca a disposición de su mascota.

Usar dentro de los 3 meses siguiente, depués de abrir el bote.

COMPOSICIÓN / INGREDIENTES: Polvo de celulosa (100%)

Componentes analíticos:

  • Grasa Cruda - 0%
  • Cenizas - 22% Proteína - 0%
  • Fibras crudas - 80%