KIT BARRERA ANTIFUGA IN-GROUND FENCE PARA PERRO DIFICIL DE ADIESTRAR (L0032)

CA9352
Información

Se ha demostrado que PetSafe® In-Ground Fence™ es seguro, cómodo y eficiente para mascotas de más de 3,6kg. El transmisor de la cerca transmite una señal de radio a través de un cable enterrado. El perro lleva un collar que detecta la señal en el límite y emite una señal de advertencia y luego una estimulación electrostática inofensiva.

Este limitador de zona In-Ground Fence™ y el collar receptor cuentan con cinco niveles ajustables de estimulación eléctrica, así como un modo de señal acústica sola y un modo de vibración. El collar receptor ajustable está especialmente diseñado para perros dificiles de adiestrar de todos los tamaños.

Características y beneficios de la cerca enterrada:

  • Cuatro niveles de estimulación ajustables, más una opción de sólo pitido.
  • Sistema completo para cubrir hasta 0,13 hectáreas (13 áreas)
  • El sistema se puede ampliar y cubrir hasta 4 hectáreas (400 hectáreas) con kits adicionales de cables y banderas.
  • Cuando su perro se acerque al límite, el collar receptor emitirá una señal de advertencia. Si avanza más, recibe una estimulación electrostática inofensiva que lo hace saltar. Esta estimulación no le hará daño pero le convencerá de que se mantenga en la zona anti-fugitivo que ha establecido. Las banderas de límites son una ayuda visual temporal para su animal; quítelos después del entrenamiento.