ROBORANTE 100ml

CG028
Enfermedades de la cría y deficiencias en todos los animales, acompañadas de perturbaciones del metabolismo, debilidad vital de los recién nacidos, lumbago del caballo, indigestión crónica, atrofia general y reducción de la productividad, después de enfermedades infecciosas, anemia secundaria, suplemento a la terapia de esterilidad, así como terapia de calcio en tetanias, paresias, y estados de parálisis, sobrecarga y agotamiento, por ejemplo, después del parto laborioso, síntomas de excitabilidad, etc.

PROPIEDADES:

El Calciofosforilcolinacloruro contenido en Roborante Calier no sólo proporciona calcio al organismo, sino también fosforilcolina, muy importante desde el punto de vista bioquímico. Esta combinación fosfórica ahorra energía y también ofrece acetilcolina al organismo. El efecto roborante del preparado Roborante Calier se completa por la adición de vitamina B12; por su relación íntima con la colina, esta vitamina es muyimportante para el metabolismo de la grasa en el hígado, además la vitamina B12 fomenta la formación de una flora fisiológica de la panza y de las bacterias intestinales y estimula la hematopoyesis.

CONTRAINDICACIONES:

No se le conocen, por la inocuidad del producto.

POSOLOGIA:

Ganado bovino 10 25 ml, i.v. s.c.

Terneros, potros 5 15 ml, i.m., s.c.

Ovejas, cabras 3 5 ml, i.m., s.c.

Corderos 2 3 ml, i.m., s.c.

Cerdos 5 10 ml, s.c.

Lechones 1 3 ml, s.c.

Perros. 0,5 5 ml, i.m., s.c.

Gatos, animales de peletería 0,5 2,5 ml, i.m., s.c.

Prescripción veterinaria: Sí

especies de destino: