CHAMPU CLAYSCAR 250ml

CH161
Información
Champú dermoprotector indicado en animales con problemas dermatológicos.

Especies de Destino:
Gatos
Perros

Presentación:
Envase de 250 ml.

Composición:
Biotina 0.01%, Caolín 5%, Lanolina 1%, Excipientes c.s.


Indicaciones:
Champú dermoprotector indicado en animales con problemas dermatológicos (eccemas, seborrea, dermatitis...), procurando una limpieza profunda y un pelo fácil de peinar. No altera el pH.
En animales con principios de dermatitis se recomienda aplicar un baño en días alternativos durante al menos una semana.

Propiedades:
CAOLÍN: Absorben y eliminan el exceso de grasa cutánea, impurezas de la piel y células muertas, procurando una limpieza de la piel en profundidad. También arrastra bacterias causantes de prurito e inflamación en las dermatitis. Las arcillas inducen, además, vasodilatación local que aumenta la oxigenación de la piel y el pelo.
BIOTINA: Vitamina que incrementa la velocidad de crecimiento capilar. Mantiene el pelo sano y brillante fortaleciéndolo desde la raíz. Hidrata la piel en profundidad y la mantiene nutrida. Cuando existen estados carenciales de biotina, a nivel cutáneo, podemos observar piel seca, dermatitis seborreicas, micosis, eccemas y pelo mate, áspero y quebradizo.
LANOLINA: Cera natural de las glándulas sebáceas de las ovejas que confiere protecci´pn a la lana y es conocida por ser un potente hidratante, protector y emoliente de la iel y las mucosas. Tiene además propiedades bacteriostáticas. Muy útiles en el tratamiento de los eccemas.