DENTAL CHEM PHARMA 50g

CH172
Información
Higiene bucal para perros y gatos.

Especies de Destino:
Gatos
Perros

Presentación:
Caja con envase de 50 g. con cucharilla dosificadora

Composición:
Alcachofa, Clorofila, Levadura de cerveza, Extracto de pomelo, Harina de algas pardas.

Indicaciones:
Es u producto diseñado para prevenir la formación de la placa dental con lo que es ideal en el manejo de la higiene bucal. Se puede emplear como producto único para la higiene bucodental o incorporado en un programa higiénico más amplio que incluya cepillado y dentífricos. Se aconseja empezar a utilizarlo antes, incluso del más leve síntoma de problemas dentales (como preventivo). También resulta útil su uso una vez que han empezado a aparecer signos de sarro, gingivitis, halitosis. Los resultados positivos se observan a partir de las 3 semanas de uso. Su uso habitual previene la aparición de enfermedad periodontal.

Dosificación:
Perros y Gatos. Vía oral.
Perros y Gatos hasta 10 kg.: 1/2 cuchara dosificadora/día.
Perros de 10 a 25 kg.: 1 cucharada dosificadora/día
Perros de más de 25 kg.: 2 cucharada dosificadora/día

Producto con alto contenido en yodo natural (consultar al veterinario si el animal está sometido a un a tratamiento por problemas de tiroides).

Propiedades:
-CLOROFILA: Basa su actividad en un potente efecto antiséptico que evita la formación de placa dental y, al no haber placa, no se mineraliza para dar lugar al sarro. Ese mismo poder antiséptico colabora a disminuir los problemas de mal aliento. La clorofila colabora a tratar el mal aliento por su potente actividad desodorante debido a su elevado contenido en magnesio. También en un eficaz antibacteriano, cicatrizante y estimulante del crecimiento tisular.

-LEVADURA DE CERVEZA: Rica en vitaminas del grupo B cuya carencia se ha relacionado con problemas de halitosis. También actúa reduciendo la formación de sarro por acúmulo en la saliva. Refuerza el sistema inmune.

-ALCACHOFA: Al igual que la levadura de cerveza dificulta y reduce la formación de sarro.

-EXTRACTO DE POMELO: Aporta flúor, protector del esmalte dental, y vitaminas. Tiene efectos antimicrobianos de amplio espectro sin presentar toxicidad. Especialmente eficaz en el tratamiento de problemas gingivales y del mal aliento

-HARINA DE ALGAS PARDAS: Tras su ingesta, favorece la porosidad del sarro que, de este modo, es más fácilmente eliminable. Incluso actúa dificultando el depósito de placa dental.