DIDISAN RTU 500ml

CH178
Información
Desinfección de superficies y objetos (botas, instrumental, herramientas, material ganadero, jaulas, casetas de animales, remolques, mesas de trabajo, etc.)


Especies de Destino: Instalaciones

Presentación:
500 ml con pistola dosificadora.

Periodo de supresión:
Composición:
Glutaraldehido 0,15%.
Cloruro de Didecil Dimetil Amonio 0,10 %.

Indicaciones:
Desinfectante de acción rápida y amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos:
Bacterias (Salmonella typhimurium, Echerichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, ENterococcus hirae, etc.), Hongos (Aspergillus niger, Candida albicans), Virus (Orthomyxovirus, Paramyxovirus, Herpes virus, Conora virus, Circovirus, etc.)

Dosificación:
Pulverizar la superficie a tratar. El desinfectante debe permanecer un tiempo de contacto de 15 minutos sobre la superficie aplicada.
Su fórmula tiene un efecto sinérgico que permite al aplicarlo, limpiar y desinfectar.

1 Litro cantidad suficiente para 10 metros cuadrados.

Propiedades:
El Cloruro de Didecil Dimetil Amonio, es un amonio cuaternario de última generación cuya función es interaccionar con los fosfolípidos de la membrana celular externa, provocando la salida al exterior del material vital del citoplasma de la célula, además inhiben también la cadena respiratoria e inactivan enzimas celulares esenciales para el crecimiento. Por otro lado, el Glutaraldehido penetra en el interior celular ejerciendo ahí su acción microbicida a través sus dos grupos toxofóricos (aldehído) los cuáles interaccionan con los componentes de la célula microbiana (“Efecto crosslinking”) produciendo la aniquilación de esta.