KETOPROCEN 100mg/ml 250ml

Excipientes:
Alcohol bencílico (E1519) 10 mg

Caballos
Tratamiento de los estados inflamatorios y dolorosos de los sistemas osteoarticular y músculo esquelético del caballo de deporte y carrera, en particular: cojeras de origen traumático, artritis, artrosis, traumatismos articulares (esguinces, sinovitis), fracturas, tendinitis, peritendinitis, afecciones del piel (enfermedad navicular, accidentes de herradura, pododermatitis circunscrita, infosura), inflamaciones postquirúrgicas.
Tratamiento sintomático de cólicos.

Bovino:
Tratamiento antiinflamatorio, analgésico y antipirético en el caso de: procesos inflamatorios musculoesqueléticos, mamitis, edema mamario, procesos inflamatorios asociados a enfermedades respiratorias y cólicos.

Porcino:
Tratamiento de la hipertermia en enfermedades agudas. En las cerdas adultas para el tratamiento del síndrome de Mastitis, Metritis y Agalaxia.

DOSIS
Caballos:
Inyección intravenosa. Para el tratamiento de las afecciones del sistema músculo esquelético y osteoarticular, la posología es de 2,2 mg de ketoprofeno por kg y por día, es decir, 1 ml del medicamento veterinario por cada 45 kg de peso vivo, durante 3 a 5 días consecutivos.
Para el tratamiento sintomático de los cólicos, la posología es de 2,2 mg de ketoprofeno por kg, es decir, 1 ml de medicamento veterinario por cada 45 kg de peso vivo, en una única inyección.

Bovino:
Dosis de 3 mg/kg/día, durante 1 a 3 días consecutivos por vía intramuscular o intravenosa, para el tratamiento antiinflamatorio, analgésico y antipirético en el caso de: procesos inflamatorios musculoesqueléticos, mamitis, edema mamario, procesos inflamatorios asociados a enfermedades respiratorias y cólicos.

Porcino:
Dosis de 3 mg/kg/día, por vía intramuscular, para el tratamiento de la hipertermia en enfermedades agudas y en las cerdas adultas para el tratamiento del síndrome de Mastitis, Metritis y Agalaxia.

TIEMPO DE ESPERA
Caballos: Carne: 4 días. Leche: 0 horas.
Bovino: Carne: 4 días. Leche: 0 horas.
Porcino: Carne: 4 días.