FIPREX PERRO 20kg-40kg 1P

CH185
Información
Solución spot-on para perros y gatos, a base de fipronil destinado a combatir las garrapatas, pulgas y piojos en perros y gatos.

Los productos de la Fiprex® SPOT-ON se pueden utilizar en cachorros de más de 8 semanas de edad y/o con un peso superior a 2 kg y gatitos de más de 8 semanas de edad y/o peso superior a 1 kg. Aunque Fiprex® es resistente al agua y a la luz del sol, los animales no deben ser bañados 2 días antes y 2 días después de la administración. Para un efecto óptimo los productos debe ser administrados a intervalos de al menos 4 semanas. Se debe tener en cuenta la gravedad de la infestación de pulgas y garrapatas, en la zona.

Dosificación:
Abrir el tubo girando y tirando de la punta. Separar el pelo hacia los hombros y aplicar todo el contenido del tubo sobre la piel, desde la columna vertebral hasta la base de la cola.

Propiedades:
FIPREX elimina las garrapatas adheridas a la piel de su mascota dentro de las 24-48 horas de su aplicación, y mata las pulgas existentes en la piel de la mascota, casi al instante.
Además, crean una capa protectora sobre la piel del animal, lo que ayuda a prevenir eficazmente la re-infestación de garrapatas durante 4 semanas y re-invasión de pulgas durante 8 semanas.