MYCOFLET 250ml

CH194
Información
Solución tópica para la reparación de las micosis.

Forma Farmaceutica:
Pulverizador

Especies de Destino:
Bóvidos
Caballos
Caprino
Conejos
Gatos
Hurones
Ovino
Pájaros
Perros
Porcino
Roedores

Presentación:
envases de 250 y 500 ml con pulverizador.

Periodo de supresión:
no precisa tiempo de espera
Composición:
Nanomoleculas de cobre coloidal, tea tree oil, propóleo, sustancias espesantes y estabilizantes.

Indicaciones:
SOLUCIÓN TÓPICA PARA LA REPARACIÓN DE LAS MICOSIS.

Las dermatofitosis o tiñas son micosis superficiales que afectan a la piel y anexos (uñas). Son ocasionadas por dermatofitos del genero: Trichophyton, Microsporum, Epodermophyton. Dan lugar la tiña tricofítica (tiña pelada, tiña costrosa, herpes tonsurante) y tiña favosa (tiña hereditaria, ring-worm, herpes anular). La sarna es una enfermedad de la piel producida por ácaros. El contagio se produce por contacto directo con animales enfermos. Se produce habitualmente por escasez de higiene o depresión del sistema inmune. Produce lesiones en forma de máculas, pápulas eritematosas de color rojizo, alopecias y costras.

ESPECIES DE DESTINO: bovino, ovino, caprino, porcino, conejos, perros, gatos, hurones, cobayas, hamsters y pájaros ornamentales

Dosificación:
Aplicar en la piel dañada, renovando Mycoflex 2-3 veces al día hasta la completa reparación de la zona tratada. Sarna: se recomienda Mycoflex junto a un acaricida bajo la supervisión del veterinario.

Propiedades:
Mycoflex incluye nanomoléculas de cobre coloidal muy eficaces en todo tipo de micosis y sarna además tiene actividad antiséptica gracias a su contenido en tea tree oil (aceite del árbol de té). El extracto de propoleo protege los lugares susceptibles de patogenicidad y acelera la cicatrización.