VITAMINA C 15ml

CH229
Información

Alimento complementario para perros y gatos

Forma Farmaceutica:Pasta oral

Especies de Destino:

  • Gatos
  • Perros

Presentación:Caja con jeringa dosificadora de 15 g.

Composición:Aceite de soja, Propilenglicol.
 
Dosificación:
Administración Oral.

Perros y gatos: Administrar 1g por cada 10 Kg de peso.

Propiedades:
Vitamina C : Esencial en la formación del colágeno y mantiene la integridad de las sustancias de origen mesenquimal, tales como el tejido osteoide, el tejido conectivo y la dentina. Mantiene la estructura de tendones, ligamentos, huesos y cartílagos (llamado tejido conectivo). Refuerza las defensas orgánicas.
Imprescindible en infinidad de procesos bioquímicos del organismo.
Su actividad como antioxidante tiene infinidad de aplicaciones.
Siempre se ha considerado que los animales como el perro y el gato son capaces de producir su propia vitamina C. Sin embargo muchos estudios demuestran ahora que el desgaste que se produce al ser utilizada como antioxidante durante cualquier enfermedad, compromete siempre la recuperación. El simple uso de corticoides produce una depleción de dicha vitamina en los leucocitos, de ahí proviene parte de los efectos inmunosupresores de dicho tipo
de medicamento. Es junto a la vitamina E y A, una gran antioxidante, evita el envejecimiento y la degeneración de las células al neutralizar los radicales libres (células desequilibradas que se encargan de destruir a las sanas). Acelera la cicatrización en fracturas óseas tomada junto al calcio. Ayuda a la eliminación de metales pesados como el plomo, y protege de sustancias tóxicas como nitritos, insecticidas, ozono, disolventes, etc.