DAXOCOX 100mg 4 comp

ES089
Prospecto del medicamento
Información

Tratamiento de infecciones en gatos y perros causadas por bacterias sensibles a amoxicilina en combinación con ácido clavulánico, en particular:

Infecciones cutáneas (entre las que se incluyen piodermas superficiales y profundos) asociadas a Staphylococcus spp. (entre los que se incluyen las cepas productoras de betalactamasa) y Streptococcus spp. Infecciones del tracto urinario asociadas a Staphylococcus spp. (Inclusive cepas productoras de betalactamasa), Streptococcus spp., Escherichia coli (inclusive cepas productoras de beta-lactamasa),
Fusobacterium necrophorum y Proteus spp.

Infecciones del tracto respiratorio asociadas a Staphylococcus spp. (inclusive cepas productoras de beta-lactamasa), estreptococos y al género Pasteurella.
Infecciones del tracto digestivo asociadas a Escherichia coli (inclusive cepas productoras de betalactamasa), y Proteus spp.Infecciones de la cavidad bucal (membrana mucosa) asociadas a Clostridium spp., Corynebacteriumspp., Staphylococcus spp. (inclusive cepas productoras de betalactamasa),
Streptococcus spp., Bacteroides spp. (inclusive cepas productoras de betalactamasa),
Fusobacterium necrophorum y Pasteurella spp.

Posología
Para administración por vía oral en perros y gatos. Para garantizar una dosificación correcta se deberá determinar el peso tan exactamente como sea posible para evitar una dosis insuficiente.