ERYSENG (10 dosis)

HI016
Prospecto del medicamento
Información
Vacuna inactivada, parvovirosis porcina y mal rojo, en suspensión inyectable. Inmunización activa de las cerdas para la protección de la progenie frente a la infección transplacentaria causada por parvovirus porcino. Inmunización activa de cerdos machos y hembras para reducir los signos clínicos (lesiones cutáneas y fiebre) causados por Erysipelothrix rhusiopathiae serotipo 1 y serotipo 2.
Composición por dosis:
Parvovirus porcino inactivado, cepa NADL-2 P.R. > 1,15*, Erysipelothrix rhusiopathiae inactivado, cepa R32E11 ELISA > 3,34 log2 EI50%**. Adyuvante acuoso a base de hidróxido de aluminio, DEAE-dextrano y Ginseng.
*P.R., potencia relativa (ELISA)
**EI50% inhibición ELISA - 50%

Efectos secundarios:
Reacciones adversas muy comunes:
Inflamación de leve a moderada en el punto de inyección que normalmente se resuelve en 4 días, pero que en algunos casos puede persistir hasta 12 días.

Reacciones adversas comunes:
Aumento transitorio de la temperatura corporal dentro de las primeras 6 horas después de la vacunación, que remite espontáneamente en 24 horas.

Vía de administración: Intramuscular, en los músculos del cuello.
Administrar la vacuna cuando esté a temperatura ambiente de unos +15 a +25 ºC.
Agitar antes de usar.

Posología: Porcinos: 2 ml/cerdo.

En general, es aconsejable el siguiente programa vacunal orientativo:
Vacunación básica: Los cerdos de 6 meses de edad que no hayan sido vacunados previamente deben recibir dos dosis con un intervalo de 3-4 semanas. En el caso de cerdas, la segunda dosis se debe administrar 3-4 semanas antes de la cubrición.
Revacunación: Administrar una dosis única 2-3 semanas antes de cada cubrición posterior (aproximadamente cada 6 meses).

Tiempo de espera: 0 días.

Precauciones especiales: Conservar y transportar refrigerada entre +2 y +8 °C. No congelar. Proteger de la luz.

Presentación:

Frasco de 10 dosis.

Frasco de 50 dosis.

Prescripción veterinaria. en esta página tiene un carácter meramente divulgativo y en ningún caso debe tomarse como normas estrictas de prescripción. Esta información puede variar de un país a otro en función de la legislación local. Para conocer los datos exactos de prescripción vigentes en su zona contacte con la oficina de HIPRA más cercana.

Imprimir ficha del producto