ERAVAC 10x1 dosis

HI143
Información

 ERAVAC®, la primera vacuna monovalente con registro europeo para la prevención de la enfermedad hemorrágica del conejo tipo 2 (RHD-2).

Esta presentación monodosis ha sido autorizada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) incluyendo en sus indicaciones los conejos de compañía como especie de destino.

ERAVAC® es una emulsión inyectable lista para su administración sin necesidad de reconstitución previa. Constituida por 10 viales con dosis individualizadas, la nueva presentación se convierte en la elección para la inmunización activa de conejos de compañía a partir de los 30 días de edad.
Con esta vacuna la inmunidad aparece a los 7 días posvacunación.
Virus de la enfermedad hemorrágica inactivado nueva variante (RHDV-2), cepa V-1037 = 70% CELISA40*. (*) =70 % de conejos vacunados presentan títulos de anticuerpos cELISA iguales o superiores a 40.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Puede ocurrir un ligero aumento transitorio de la temperatura, por encima de los 40 ºC, entre dos o tres días después de la vacunación. Este aumento de la temperatura se resuelve espontáneamente dentro de los 5 días siguientes a la vacunación.


VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Subcutánea.
Administrar la vacuna cuando esté a temperatura ambiente de unos +15 a +25 ºC.
Agitar antes de usar.

POSOLOGÍA: Conejos: 0,5 ml/conejo.

TIEMPO DE ESPERA: 0 días.

PRECAUCIONES ESPECIALES: Guardar entre +2 y +8 ºC, evitando su posible congelación.

PRESENTACIÓN:

10 Frascos monodosis.