BRAVECTO 1000mg 20-40kg 1 COMPRIMIDO

IT092
Prospecto del medicamento
Información
Antiparasitario para el tratamiento de infestación por garrapatas y pulgas en los perros proporcionando 12 semanas de protección compuesto por Fluralaner.Es una nueva molécula perteneciente a la familia de las isoxazolinas azolinas. Las isoxazolinas son una nueva clase de parasiticidas que son potentes inhibidores del sistema nervioso de artrópodos que actúan como antagonista de los canales de cloro.

INDICACIONES: Este producto veterinario es un insecticida y acaricida sistémico con acción de larga duración, que promueve la inmediata y persistente eficacia por 12 semanas contra las garrapatas (adultas y jóvenes de Rhipicephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus, Ixodes scapularis, Ixodes holocyclus, Dermacentor reticulatus, Dermacentor variabilis) y pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).

Las pulgas y garrapatas deben estar adheridas al perro ya habiendo comenzado la alimentación para estar expuesto al ingrediente activo. Inicia su acción a partir de las 2 horas, obteniendo su máxima eficacia a las 8 horas contra pulgas y 12 horas contra garrapatas. El producto controla eficazmente las poblaciones de pulgas en el ambiente y en las áreas a las que el perro tiene acceso. El producto puede usarse como parte de una estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga. BRAVECTO® es eficaz independientemente de la frecuencia de baños, además, por su larga acción (12 semanas) BRAVECTO® controla eficazmente la población de pulgas en el ambiente.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: BRAVECTO® Comprimidos masticables deben ser administrados por vía oral,