SELEHOLD 15mg  PERRO Y GATO 15P

LA036
Gatos y perros:
? Tratamiento y prevención de infestaciones de pulgas
Es causada por Ctenocephalides spp. durante un mes después de una sola administración. Esto se debe a las propiedades adulticidas, larvicidas y ovicidas del medicamento veterinario. El medicamento veterinario es ovicida durante 3 semanas después de la administración. A través de una reducción en la población de pulgas, el tratamiento mensual de embarazos y animales lactantes también ayudará en la prevención de infecciones de pulgas en la camada hasta las siete semanas de edad. El medicamento veterinario se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas y, a través de su acción ovicida y larvicida, puede ayudar a controlar las infecciones ambientales existentes en las áreas a las que el animal tiene acceso.
? Prevención de la enfermedad del gusano del corazón causada por Dirofilaria immitis, mediante administración mensual.
? Tratamiento de ácaros del oído (Otodectes cynotis).
Gatos:
• Tratamiento de infestaciones de piojos mordedores (Felicola subrostratus)
• Tratamiento de lombrices intestinales adultas (Toxocara cati).
• Tratamiento de anquilostomas intestinales adultos (Ancylostoma tubaeforme)
Perros:
• Tratamiento de infestaciones de piojos mordedores (Trichodectes canis)
• Tratamiento de la sarna sarcóptica • Tratamiento de lombrices intestinales adultas COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
Cada pipeta de 0,25 ml contiene:
Sustancias activas:
Selamectina 15 mg
Excipientes:
Butilhidroxitolueno (E321) 0,2 mg Contraindicaciones
No usar en gatos de menos de 6 semanas de edad.
No lo use en gatos que sufren enfermedades concomitantes, o que están debilitados y tienen bajo peso (por tamaño y edad).
No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a alguno de los excipientes