PEDIGREE MINI ADULT BUEY & VERDURAS 1,4kg

MR001
Información
Nuestros piensos completos contienen las proporciones correctas de proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales para que tu compañero se mantenga en plena forma. Descubre nuestros piensos completos para cachorros, perros adultos, y perros de raza pequeña.

Pedigree® Vital Protection™ MINI ha sido nutricionalmente desarrollado para para cubrir cuatro necesidades: Sistema inmunitario reforzado, piel sana y pelo brillante, fácil digestión e higiene dental. Además Pedigree® Vital Protection™ MINI tiene unas croquetas de tamaños pequeño especialmente diseñadas para los perros de raza Mini, manteniendo a tu perro sano y lleno de vitalidad.

Los cereales integrales y la fibra prebiótica natural mantienen su sistema digestivo sano, para que esté feliz y cómodo y sus deposiciones sean fáciles de recoger.

Las proteínas de carne de alta calidad ayudan a darle la energía que necesita para jugar a cobrar su pelota favorita.

El aceite de pescado, una fuente natural de ácidos grasos omega 3, le mantiene ágil y en forma, siempre dispuesto para un buen paseo.

Los ácidos grasos omega 6 y la vitamina E le ayudan a sentirse bien y a lucir siempre un aspecto inmejorable, sin importar cuánto retoce en el barro.

Las croquetas crujientes, especialmente diseñadas, le ayudan a mantener sus dientes en perfecto estado para jugar con su mordedor de cuerda favorito. Además, no contienen azúcares añadidos.