PEDIGREE TASTY MINIS CHEWY CUBES PUPPY 6x125g

MR158
Información

Pedigree Tasty Bites Puppy es un snack delicioso especial para cachorros, con un sabor que cautivará el paladar de tu mascota. Estos sabrosos bocaditos son la recompensa perfecta para todo tipo de perros, debido a su pequeño tamaño. Incluso podrás darle varios premios al día, siempre respetando la cantidad diaria de comida, según los kilos que pese.

Estos snacks para cachorros son un alimento complementario, por lo que deberás reducir la porción diaria de comida de tu mascota en proporción, para que se cumpla la cantidad recomendada de alimento según su tamaño. El snack Pedigree Tasty Bites Puppy es muy completo y nutritivo, ya que está elaborado con carne y enriquecido con vitaminas, minerales y omega 3.

Los snacks Pedigree Tasty Bites Puppy son premios saludables, que desaparecerán al instante en la boca de tu mejor amigo, proporcionándole un excelente sabor y gran disfrute. Este producto no incluye aromas ni colorantes artificiales. Mima y cuida a tu perro a la vez con productos de excelente calidad como este.

VENTAJAS:

  • Snacks para perros con sabor a pollo, perfecto como premio.
  • Tamaño pequeño, ideal para mascotas de distintos tamaños.
  • Alimento complementario elaborado con carne.
  • Enriquecido con vitaminas, minerales y omega 3.
  • No incluye aromas ni colorantes artificiales.