PLUS BIOTIN 1Kg

PI003
Información

Dietético con BIOTINA

PLUSBIOTIN es un producto nutricional enriquecido con BIOTINA que garantiza al caballo una ración completa y equilibrada según la actividad física que realiza o la fase de la vida en la que se encuentra, corrigiendo las carencias estacionales y la falta de uniformidad en las distintas cosechas y partidas de alimentos.

  • La suplementación con BIOTINA asegura el desarrollo y mantenimiento del casco, sólido, sin fisuras, bien liso, sin surcos, así como una correcta renovación de todas las estructuras que contienen tejido querático, como es el caso del pelo de las crines y del manto. PLUSBIOTIN produce espectaculares mejoras en caso de cascos rotos y astillados, si se es constante en la administración al menos durante 2 a 3 meses.
  • La suplementación con FOSB (Fructooligosacáridos bioselectivos) ingrediente alimentario no digerible que estimula selectivamente el crecimiento de las bacterias beneficiosas del colon, que mejoran el equilibrio intestinal; facilita la digestión, disminuyendo la producción de aminas tóxicas y mejorando la motilidad, produciéndose una reducción muy significativa de la incidencia de cólicos.
  • La constancia en las pautas de dosificación es fundamental, sobre todo ante cascos rotos o astillados, ya que su mejoría tarda de 2 a 3 meses en manifestarse. Producto dietético diseñado para contribuir a la mejora de la calidad de los cascos y el pelaje, así como en todos los casos en los que sea preciso un aporte de estos oligoelementos esenciales.

COMPOSICIÓN: Constituyentes analíticos fósforo 3,5%, calcio 23,5%, sodio 4,9% Materias primas para la alimentación animal carbonato cálcico, fosfato biacálcico, cloruro sódico, solubles procedentes de la fermentación de Saccharomyces cerevisiæ ricos en mananos y otros azúcares, D,L-metionina, óxido de magnesio, iodato cálcico anhidro, carbonato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de cobalto, selenito sódico. Aditivos para 1 Kg Vitamina A 750.000 U.I., vitamina D3 20.000 U.I., vitamina E 250 mg, vitamina B1 2 g, vitamina B2 200 mg, vitamina B6 1 g, vitamina B12 0,7 mg, Biotina 200 mg, ácido pantoténico 1 g, cloruro de colina 5 g, vitamina K 50 mg, niacina 0,5 g, L-carnitina .9 g, conservante ácido cítrico (E330) 33 mg, antioxidantes galato de propilo (E310) 33 mg, etoxiquina (E324) 33 mg.

MODO DE ADMINISTRACIÓN:  50 g animal y día. La dosis expresada garantiza un aporte mínimo diario de de BIOTINA y de FOSB (Fructooligosacáridos bioselectivos), así como minerales y vitaminas suficientes para cubrir las necesidades vitales de un caballo adulto de alto rendimiento.

Categoría legal: Pienso mineral complementario.