SKU NU032 Categoría Cod. Fabricante
Forma Farmacéutica

Animal

Sabor

Volumen

ACEITE DE PESCADO SALVAJE DE ALASKA 1000ml (D0543)

Accede a tu cuenta para ver precios

Aceite de salmón Grizzly es un materia prima para alimentar a perros y gatos, conteniene aceite de salmón salvaje de Alaska y extractos de romero.

Aceite de salmón Grizzly viene en 5 tamaños diferentes

125 ml para gatos o perros pequeños

250 ml para perros

500 ml para perros

1000 ml para perros

Todos los tamaños de las botellas tienen el mismo contenido – aceite de salmón puro.

¿Cómo se usa el aceite de salmón Grizzly?

El aceite de salmón Grizzly se añade simplemente al alimento del perro directamente del frasco dispensador según la tabla de peso indicada en la etiqueta.

Almacenar a temperatura ambiente o en lungares frescos. Proteger de la luz.

Utilizar en los siguientes 3 meses después de abrir el frasco.

Limpio y fácil de usar

El aceite de salmón Grizzly se suministra en un frasco dispensador práctico, que permite una dosificación fácil y precisa.

No hay que quitar tapones, no hay que usar cuchara, no ensucia y no hay que limpiar nada.

Sólo con activar el tapón de la bomba hacia la izquierda, y apretar el dispensador … ¡y ya está! .
La bomba es completamente apretada y no deja residuos ni los dedos grasientos.

Así se empieza con la dieta de aceite de salmón Grizzly

El aceite de salmón Grizzly tiene olor a mar y un rico sabor a pescado fresco que encanta inmediatamente a la mayoría de los perros y gatos.
Si la dieta de su perro o gato ha sido consistente durante mucho tiempo, tal vez será necesario introducir gradualmente el nuevo sabor. En este caso, recomendamos añadir una dosis más pequeña de aceite de salmón Grizzly durante un periodo de una semana.
Una vez que su perro o gato se haya familiarizado con este sabor nuevo y natural, desarrollará un deseo natural del producto.

Utilización correcta del aceite de salmón Grizzly

En primer lugar, debe seguir las instrucciones en la etiqueta y darle al perro o gato la dosis apropiada de aceite de salmón Grizzly. Además, no debe añadir aceite de salmón Grizzly a una porción de alimento más grande de lo que el perro o gato suele comer de una vez. Ya que el aceite de salmón Grizzly es puramente natural, contiene ácidos grasos muy valiosos y altamente reactivos que beneficiarán a su perro o gato. Si deja el aceite de salmón Grizzly en el alimento de su perro o gato durante varios días a la vez, los ácidos grasos altamente reactivos serán oxidados por el aire. Este proceso produce ácidos grasos parcialmente saturados y menos valiosos y el aceite pierde su olor fresco y puro. Esto ocurre dentro de unos cuantos días y es prueba de que el aceite de salmón Grizzly tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados naturales inalterados, como el DHA y EPA.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad