SKU LB044 Categoría Cod. Fabricante
Principio Activo

Forma Farmacéutica

Animal

Volumen

Indicaciones

Vía Administración

CARDALIS S 2,5mg/20mg 30 COMPRIMIDOS

Accede a tu cuenta para ver precios

Fárrmaco para la insuficiencia cardíaca del perro.
Benazepril + Espironolactona

BENEFICIOS A CORTO PLAZO:
Cardalis mejora la calidad de vida de los pacientes con cardiopatía desde la primera semana de tratamiento.

BENEFICIOS A LARGO PLAZO:
Cardalis aumenta significativamente la esperanza de vida de los
pacientes cardiópatas* comparado con un tratamiento con solo benazepri.

CARDALIS® ha supuesto un gran avance en el tratamiento de la insuficiencia Cardiaca en perros. Los estudios confirman que la combinación de iECA y Espironolactona es la mejor estrategia para bloquear el Sistema Renina Angiotensina Aldosterona.

CARDALIS® es fácil de utilizar, lo confirman tanto los veterinarios como los propietarios
La insuficiencia cardiaca es una patología crónica que requiere politerapia y su seguimiento es un factor clave. la combinación de benazepril y espironolactona en un solo comprimido, contribuye a resolver el problema del seguimiento.

Posología:
Este medicamento de combinación fija únicamente debe utilizarse en perros que requieran la administración de ambas sustancias activas a esta dosis fija.
Vía oral.
Los comprimidos masticables deben administrarse al perro una vez al día a la dosis de 0,25 mg de hidrocloruro de benazepril/kg y 2 mg de espironolactona/kg, según la tabla siguiente de dosificación.
Los comprimidos deben administrarse con el alimento, mezclado con una pequeña cantidad de alimento justo antes de la comida principal, o mezclado con la comida. Los comprimidos contienen aroma de carne para mejorar la palatabilidad.,En un estudio clínico en perros con enfermedad valvular degenerativa crónica, los comprimidos fueron consumidos total y voluntariamente en el 92% de los casos, cuando se administraron con o sin comida.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad