SKU CH104 Categoría Cod. Fabricante
Principio Activo

Forma Farmacéutica

Animal

Volumen

Indicaciones

Vía Administración

DIALIX UT-5 FELINE (30uds)

Accede a tu cuenta para ver precios

Alimento complementario dietético de alta palatabilidad para perros. Indicado para el manejo de afecciones del tracto urinario inferior, y para reducir su reincidencia en casos crónicos.

• N- acetil- Glucosamina confiere protección (resistencia mecánica) al reforzar la mucosa interna de la vejiga formada por GAGs, lo cual impide que los gérmenes y cristales presentes en la orina se adhieran al revestimiento interno de la vejiga, disminuyendo así la permeabilidad de la pared e impidiendo el paso de sustancias nocivas a través del urotelio y la incidencia de infecciones.
• Vaccinium macrocarpon acidifica la orina incrementando así la solubilidad de los cálculos de estruvita, evitando además su formación y agregación. Además contiene proantocianidinas que reducen la capacidad de las bacterias patógenas de adherirse al epitelio del tracto urinario. Su capacidad acidificante (contiene ácido málico, ácido cítrico y ácido quínico) le confiere propiedades antisépticas adicionales. También es útil como desodorante urinario al neutralizar el amoniaco.
• Zea mays contiene taninos que son astringentes, diuréticos y antiinflamatorios, con lo que aumenta el volumen de orina y también la dilución de los posibles minerales dispuestos a formar cálculos.
• Envase de 30 soft chews.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad