SKU LB116 Categoría Cod. Fabricante
Animal

Volumen

Indicaciones

FELIWAY FRIENDS DIFUSOR + RECAMBIO 48ml

Accede a tu cuenta para ver precios

El Difusor te ayuda a mejorar la convivencia con tu gato y también entre ellos si tienes varios. Feliway crea un entorno de bienestar, haciendo que los gatos se sientan a gusto, seguros y tranquilos; y actúa corrigiendo y/o previniendo comportamientos inadecuados como: arañazos en muebles o pis por la casa por problemas de marcaje, miedos, gatos asustadizos, solos en casa, conflictos entre gatos… y ayuda a que los gatos viajen más tranquilos, se adapten mejor al nuevo hogar, a cambios en la casa.

Funcionamiento:
Abre el recambio, quita el tapón y enróscalo en el difusor hasta que queden fijados, después enchufa el difusor.
Mantén el difusor enchufado de manera continuada.
Cada recambio dura hasta 30 días y tiene una área de alcance de hasta 50-70m2
Evita enchufar el difusor debajo muebles o estanterías. Esto podría disminuir o bloquear la difusión del producto y dejar marcas en los muebles.
Colócalo lejos de corrientes de aire para un flujo y difusión óptima.
Se recomienda cambiar el difusor por uno nuevo a los 6 meses de uso continuado (tras la utilización de 5 recambios con el mismo difusor).

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad