SKU VI032 Categoría Cod. Fabricante
Principio Activo

Forma Farmacéutica

Animal

Volumen

Indicaciones

Vía Administración

FORTEKOR SABOR 5mg 28 COMPRIMIDOS

Accede a tu cuenta para ver precios

Inhibidor de la enzima conversora de la angiotensina (ECA) en comprimido oral con sabor.

Hidrocloruro de benazepril: 5 mg.

Propiedades farmacológicas
Propiedades farmacodinámicas: El hidrocloruro de benazepril es un profármaco hidrolizado in vivo a su metabolito activo, benazeprilato. El benazeprilato es un inhibidor potente y selectivo de la enzima conversora de la angiotensina (ECA), previniendo así la conversión de la angiotensina I inactiva en angiotensina II activa. Por lo tanto Fortekor® Sabor 5 mg inhibe todos los efectos mediados por la angiotensina II, incluyendo la vasoconstricción arterial y venosa, la retención de sodio y agua por los riñones (incluyendo hipertrofia cardiaca patológica y cambios renales degenerativos).
Fortekor® Sabor 5 mg causa una inhibición de larga duración de la actividad ECA plasmática en perros, con más de un 95% de inhibición en el efecto máximo y una actividad significativa (>80% en perros) persistiendo 24 horas después de la dosificación. Fortekor® Sabor 5 mg reduce la presión sanguínea y el volumen de carga en el corazón en perros con insuficiencia cardiaca. Fortekor® Sabor 5 mg aumenta la esperanza de vida de los perros con insuficiencia cardiaca y también mejora los signos clínicos, reduce notablemente la tos y mejora la calidad de vida.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad