SKU RN082 Categoría Cod. Fabricante
Principio Activo

Forma Farmacéutica

Animal

Peso animal

Vía Administración

FRONTLINE TRI-ACT PERRO 40kg-60kg 3P

Accede a tu cuenta para ver precios

FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina.

FRONTLINE TRI-ACT ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas.

FRONTLINE TRI-ACT está indicado únicamente para perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.

El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE. Es una sustancia insecticida/acaricida que se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos.

La permetrina es una sustancia que pertenece a la clase de los piretroides de tipo 1. Es un insecticida y acaricida que ejerce una acción repelente frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas.

El uso mensual de FRONTLINE TRI-ACT le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).

FRONTLINE TRI-ACT está disponible en 5 presentaciones adaptadas al peso de cada perro y en formatos de 3 o 6 pipetas.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad