SKU CH182 Categoría Cod. Fabricante
Principio Activo

Forma Farmacéutica

Animal

Volumen

Indicaciones

Vía Administración

KETOPROCEN 100mg/ml 250ml

Accede a tu cuenta para ver precios

Sustancia activa: Ketoprofeno 100,0 mg

Excipientes:
Alcohol bencílico (E1519) 10 mg

Caballos
Tratamiento de los estados inflamatorios y dolorosos de los sistemas osteoarticular y músculo esquelético del caballo de deporte y carrera, en particular: cojeras de origen traumático, artritis, artrosis, traumatismos articulares (esguinces, sinovitis), fracturas, tendinitis, peritendinitis, afecciones del piel (enfermedad navicular, accidentes de herradura, pododermatitis circunscrita, infosura), inflamaciones postquirúrgicas.
Tratamiento sintomático de cólicos.

Bovino:
Tratamiento antiinflamatorio, analgésico y antipirético en el caso de: procesos inflamatorios musculoesqueléticos, mamitis, edema mamario, procesos inflamatorios asociados a enfermedades respiratorias y cólicos.

Porcino:
Tratamiento de la hipertermia en enfermedades agudas. En las cerdas adultas para el tratamiento del síndrome de Mastitis, Metritis y Agalaxia.

DOSIS
Caballos:
Inyección intravenosa. Para el tratamiento de las afecciones del sistema músculo esquelético y osteoarticular, la posología es de 2,2 mg de ketoprofeno por kg y por día, es decir, 1 ml del medicamento veterinario por cada 45 kg de peso vivo, durante 3 a 5 días consecutivos.
Para el tratamiento sintomático de los cólicos, la posología es de 2,2 mg de ketoprofeno por kg, es decir, 1 ml de medicamento veterinario por cada 45 kg de peso vivo, en una única inyección.

Bovino:
Dosis de 3 mg/kg/día, durante 1 a 3 días consecutivos por vía intramuscular o intravenosa, para el tratamiento antiinflamatorio, analgésico y antipirético en el caso de: procesos inflamatorios musculoesqueléticos, mamitis, edema mamario, procesos inflamatorios asociados a enfermedades respiratorias y cólicos.

Porcino:
Dosis de 3 mg/kg/día, por vía intramuscular, para el tratamiento de la hipertermia en enfermedades agudas y en las cerdas adultas para el tratamiento del síndrome de Mastitis, Metritis y Agalaxia.

TIEMPO DE ESPERA
Caballos: Carne: 4 días. Leche: 0 horas.
Bovino: Carne: 4 días. Leche: 0 horas.
Porcino: Carne: 4 días.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad