SKU WO011 Categoría Cod. Fabricante
Animal

Sabor

Volumen

WOOLF HUESOS DE POLLO, CALABAZA Y AVENA 100g

Accede a tu cuenta para ver precios

Snack Woolf huesos de pollo, calabaza y avena es un delicioso snack natural para perros, nutritivo y rico en propiedades beneficiosas para su mascota. Está elaborado con un 82% de pollo, una carne blanca con pocas grasas y muy rica en proteínas y vitaminas. Además contiene un 8% de calabaza, que contribuye a evitar problemas digestivos, es un cereal de gran calidad que a su vez tiene un alto contenido en fibra y facilita la transición de los alimentos a través del intestino, absorbiendo los nutrientes y eliminando toxinas, un ingrediente antioxidante y diurético.

Contiene un 3% de avena que previene problemas cardíacos y contiene una gran cantidad de fibra evitando el estreñimiento en su mascota. Ayuda a los perros mas mayores en sus problemas digestivos y es un gran calmante natural en perros con ansiedad o muy nerviosos.

Los envases son de 100 gramos y sus bolsas con cómodo zip permite que puedas cerrar herméticamente el snack y se aconseja guardarlo en el frigorífico durante un máximo de 7 días una vez abierto.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad