SKU WO016 Categoría Cod. Fabricante
Animal

Sabor

Volumen

WOOLF SANDWICH LARGO DE CONEJO Y BACALAO 100g

Accede a tu cuenta para ver precios

Snack Woolf sandwich largo de conejo y bacalao un snack natural para perros. Woolf Snack fabrica todos sus productos sin conservantes, colorantes ni aditivos. Una respuesta sana y natural elaborada con carne fresca de Conejo, una carne muy digestible gracias a su bajo contenido en grasas y colesterol por lo que es recomendable para perros con problemas digestivos o intestinales o problemas hepáticos. Contiene muchas vitaminas, entre ellas las del grupo B, encargadas de su óptimo crecimiento y desarrollo, además de mejorar su pelo, piel visión de manera natural.

Woolf Sandwich largo de conejo contiene bacalao que contribuye al refuerzo de la barrera de la piel de su mascota y aumenta la calidad de su pelaje gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6. Un sano snack que puedes dar a su perro entre horas o como recompensa después de un buen trabajo. Woolf envasa todos sus snack justo después de su elaboración para garantizar la frescura del producto y mantener todas sus propiedades. Son envasados con absorbente de oxígeno que permite mantener el snack como recién cocinado hasta llegar a su mascota.

Composición: Conejo (75%), bacalao (15%), almidón (2%), glicerina (0,5%).

Análisis químico: Proteína bruta 35%, Grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 2,5%, humedad 25%.

Sus cómodos envases con zip permiten que puedas cerrar herméticamente el producto una vez abierto, se aconseja guardar en el frigorífico un máximo de 7 días después de su apertura.

Woolf Snacks es una opción natural que tu mascota agradecerá y que le aportará una gran cantidad de beneficios muy saludables.

Una variedad ideal para perros de cualquier tamaño.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad