SKU WO007 Categoría Cod. Fabricante
Animal

Sabor

Volumen

WOOLF TIRAS DE ARANDANOS 100g

Accede a tu cuenta para ver precios

Woolf Snack de tiernas tiras de Arándanos para perros es un snack sano y natural sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Woolf fabrica todos sus snacks con ingredientes de primera calidad para aportar todo el sabor y las propiedades al snack hasta llegar a su mascota. Woolf Snack Tiernas Tiras de Arándanos contiene un 50% de Arándanos y un 40% de Pollo fresco, el pollo aporta grandes cantidades de proteínas ya que es una carne blanca sin grasas que previene el sobre peso y la obesidad, los arándanos contienen antioxidantes y son muy saludables para los perros ya que previenen problemas cardiovasculares y aumentan sus defensas de manera natural.

Los envases son de 100 gramos y sus bolsas con cómodo zip permite que puedas cerrar herméticamente el snack y se aconseja guardarlo en el frigorífico durante un máximo de 7 días una vez abierto.

Destacados de la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad